Multas de tránsito en el DF presentan mínimo margen de error

Por Mónica de Ávila | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-31

Afirma titular de la SSPDF que existe mínimo margen de error en la emisión de multas en la capital; destaca depuración de policías corruptos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2011.- El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón, afirmó que el margen de error en la emisión de multas de transito en la Ciudad de México es mínimo.

"De las 13 mil y tantas personas que fueron a revisión de su multa, de los cuales 9 mil fueron personalmente, 99.9 estuvieron convencidos de que procedía la multa y 140 y tantos, nada más, se les cancela porque fue un error humano, alguna falla de lo que ustedes quieran, entonces lo que estamos tratando siempre es mejorar", señaló Manuel Mondragón.

Dijo que la única manera de evitar multas, es que la ciudadanía respete el reglamento de transito y vialidad.

"El 67% de las personas tiraban las multas a la basura y esto es un desorden en una ciudad que exige que se cumpla el reglamento de transito", destacó el funcionario.

El secretario de seguridad de la Ciudad de México aseguró que hay avances importantes en la depuración de policías corruptos en corporación.

Esto lo dijo tras la entrega de 2 mil 312 incentivos a policías como reconocimiento a su desempeño.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]