Santa y Reyes Magos, a unos metros de la Alameda

Por Carolina Altolaguirre | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-19

Instalación de escenarios de Santa

Por primera vez, Santa y los Reyes Magos se colocarán en la calle Valerio Trujano, entre Reforma e Hidalgo, en la zona centro del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2012.- Santa Claus y los Reyes Magos están a punto de llegar a la Ciudad de México.

Por primera vez, se colocarán en la calle Valerio Trujano que se encuentra entre Reforma e Hidalgo en la zona centro del Distrito Federal.

Sus ayudantes están colocando los 45 escenarios donde los niños podrán tomarse la tradicional fotografía.

"Santa Claus vive en el Polo Norte, entonces ahorita le estamos preparando un pequeño de su casita aquí en el Distrito Federal enfrente de la Alameda Central", señaló Edgar, ayudante de Santa Claus.

Tradicionalmente los Reyes Magos y Santa Claus se presentaban en la Alameda central, en 2009 fueron trasladados al monumento a la Revolución y el año pasado regresaron a la Alameda.

Sin embargo se espera que a partir de este año permanezcan en la calle de Valerio Trujano.

Juegos mecánicos, puestos de comida típica y más de 70 personajes participan en la feria navideña de este año.

Para que la casa de Santa Claus y el castillo de los Reyes Magos estén listos a tiempo sus ayudantes trabajan desde la una de la mañana a toda prisa.

A partir de este jueves 20 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, Santa Claus y los Reyes Magos estarán recibiendo las cartas de todos los niños que los visiten.

"Tienen que preparar su cartita diciendo como se portaron durante el año, esperamos que se hayan portado muy bien, que hayan obedecido a sus padres, que tengan buenas calificaciones para que sus padres los puedan traer a entregarle su cartita en el buzón", dijo Edgar, ayudante de Santa.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]