Mancera: Requiere recursos descentralización educativa en DF

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-13

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF

Señala el jefe de gobierno que se analizan los esquemas para que se cumplan las necesidades de la descentralización educativa en DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2012.- Este jueves, el jefe del gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que la descentralización educativa para la capital del país debe de contar con recursos suficientes que permitan no sólo el pago de nómina, sino atender otras necesidades.

En entrevista indicó que ya solicitó a las áreas correspondientes del gobierno local para que realicen los estudios a fin de determinar cuáles son los recursos que se requieren para afrontar este proceso.

Detalló que, además del pago de nómina, se debe tener presente el tema de la infraestructura, así como de los beneficios reales y actividades destinados a los menores.

Miguel Ángel Mancera planteó que se analiza cuáles son los esquemas necesarios en los que se tiene que dar esta descentralización, a fin de cumplir con todas las necesidades.

Por otra parte, el jefe de gobierno capitalino instruyó a los secretarios de su gabinete para que se registren lo antes posible a las redes sociales a fin de que mantengan contacto con la población.

Adelantó que seguramente la siguiente semana los titulares de su gabinete contarán ya con una cuenta para tener cercanía con los ciudadanos, porque esa forma de comunicación es importante.

Puntualizó que esta inclusión a las redes sociales también la realizarán los diversos institutos y organismos de la capital del país, lo cual se hará de manera paulatina.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]