Mancera firma pacto por la seguridad pública en Álvaro Obregón

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-08

Miguel Mancera

Se compromete Miguel Ángel Mancera a trabajar por erradicar la violencia y recuperar espacios públicos en Álvaro Obregón

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2012 .- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, firmó el pacto por la seguridad pública, la prevención del delito y la no violencia en la delegación Álvaro Obregón.

El mandatario capitalino se comprometió a trabajar por la seguridad, el rescate de los espacios públicos y fomentar programas de prevención de delitos y violencia contra las mujeres.

"Alumbrado, seguridad, espacio público, eso es en lo que se está concentrando, por eso, ya lo he dicho y se los voy a repetir, los esfuerzos van a ser conjuntos, porque este tipo de actos corroboran que puede haber unidad, que puede haber una sola fuerza gobierno central y gobierno delegacional concentrado en cumplir con lo que le pidió la gente", dijo Mancera.

En la delegación Álvaro Obregón, el jefe de gobierno capitalino dijo que su gobierno trabajará de manera conjunta con todos los jefes delegacionales para lograr resultados inmediatos y que se traduzcan en beneficio para la ciudadanía.

Por la noche en el zócalo capitalino se realizó el primer concierto gratuito de esta temporada navideña que organiza el Gobierno del Distrito Federal.

Alrededor de las 20:45 horas, el cantautor Joan Sebastian inició el espectáculo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]