Cierran metro La Villa-Basílica por festejos Guadalupanos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-11

Festejos Guadalupanos

La estación La Villa-Basílica cerrará desde las 20:00 horas de este martes hasta la tarde del miércoles 12 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2012.- Con motivo de los festejos por el 481 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, la estación La Villa-Basílica, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cerrará a partir de las 20:00 horas

El organismo informó que dicha estación de la Línea 6, que corre de El Rosario a Martín Carrera, volverá a dar servicio la tarde del próximo miércoles 12 de diciembre.

En un comunicado, detalló que a través de personal de la Gerencia de Seguridad Institucional se aplicará un operativo de dosificación en las estaciones Deportivo 18 de Marzo y Martín Carrera, además de que se reforzará la vigilancia en las estaciones La Raza e Indios Verdes.

Finalmente, recordó que el horario de servicio en las 12 Líneas del Metro para el miércoles 12 de diciembre será de 5:00 horas a 24:00 horas, con la obvia excepción de la estación La Villa-Basílica.

METRO AMPLÍA HORARIO

Por otra parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que, en apoyo a los fieles que asistan a la celebración en la Basílica de Guadalupe, ampliará su horario hasta las 3:00 horas del miércoles 12 de diciembre en toda su Red, con excepción de la estación La Villa-Basílica de Línea 6.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]