Joan Sebastian, primer concierto de la era Mancera

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-07

Joan Sebastian

Desplegará la Policía capitalina un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Zócalo; el concierto iniciará a las 20:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará este viernes un dispositivo de seguridad y vialidad en el Centro Histórico por el concierto que el cantautor Joan Sebastian ofrecerá en el Zócalo, al cual se prevé la asistencia del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En un comunicado, la dependencia informó que el concierto gratuito se llevará a cabo de las 20:00 a las 23:30 horas, por lo que a partir de las 16:00 personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará cortes a la circulación vehicular en los principales accesos al circuito de la Plaza de la Constitución.

Los cortes al tránsito se aplicarán en las calles Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Tacuba y 16 de Septiembre, mientras que otras vías cercanas al centro de la ciudad permanecerán cerradas de manera parcial.

Indicó que en la acción preventiva participarán elementos de la Policía Metropolitana, Tránsito, Enlace Institucional, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Policía de Proximidad, así como personal de la Dirección General de Helicópteros.

La SSPDF exhortó a la ciudadanía a evitar circular por la zona en la medida de sus posibilidades y recomendó consultar las vías alternas que se informan en tiempo real a través de sus cuentas en las redes sociales: @OrientadorVial, en Twitter, y Orientador Vial SSPDF, en Facebook.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]