Mancera: Yo no les voy a fallar

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-05

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF

En el primer acto masivo del jefe de Gobierno del DF, anuncia la incorporación de Cuauhtémoc Cárdenas a su equipo de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2012.- Luego de la toma de protesta de su gabinete, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, se trasladó al Auditorio Nacional donde emitió un discurso.

Agradeció la oportunidad que los ciudadanos le dieron de servirles y prometió trabajar por la ciudad, a favor del desarrollo.

"Esta ciudad me lo ha dado todo, en ella está mi vida, mis aprecios, amores y mi historia, en ella terminaré de vivir. En el DF hay una historia por saber, es un honor gobernar a esta ciudad. Yo no les voy a fallar".

Durante su mensaje, el jefe de gobierno aprovechó para anunciar la incorporación de Cuauhtémoc Cárdenas, el primer jefe de gobierno del DF, a su equipo de trabajo, quien desde este día será el encargado de la Coordinación de Asuntos Internacionales del DF.

Además adelantó que en breve enviará a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal una iniciativa para crear la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, y que sería encabezada por el doctor René Drucker Colín.

Mancera destacó las aptitudes de los integrantes de su gabinete, pero advirtió que "si no hay honradez, no tendrán lugar en este equipo".

Aseguró saber lo que los capitalinos necesitan, después de reunirse con miles de personas durante su campaña, "conocí que es lo que quieren, me enteré qué es lo que necesitan que el gobierno haga a favor de ustedes y sus hijos".

Y destacó: "Nunca en la historia electoral se había consultado a tanta gente en una campaña electoral como lo hicimos nosotros. No hay reto mayor que este que ahora tengo, el reto de servir a mi gente".

Como anunció en un discurso previo en la ALDF, uno de los ejes principales de su administración será el combate de la inseguridad, por ello ha convocado a gobernadores a unirse a la propuesta de un programa llamado 'Escudo Centro' para el combate a la delincuencia.

"Para que esta sea una ciudad más segura y libre, donde haya más solución a sus problemas y de sus familias".

Prometió seguir trabajando bajo el lema de su campaña electoral: 'Decidamos Juntos' que ahora se modificó a 'Decidiendo Juntos', como se leía en la mampara exhibida a su espalda durante el discurso.

"En esta ciudad se requiere que todos contribuyan para su cuidado, desde los más exitosos empresarios hasta el más sencillo de los trabajadores. A todos necesito, con todos voy a trabajar. Gracias a todos, vamos a trabajar a favor de ustedes. Decidamos juntos", concluyó.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]