Cárdenas atenderá conflicto por estatua de Azerbaiyán

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-06

Cuauhtémoc Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas analizará los resolutivos de la comisión especial que recomendó retirar la estatua del ex presidente de Azerbaiyán

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2012.- El conflicto por la estatua del ex presidente de Azerbaiyán, Heydar Aliyev, ubicada en el Parque de la Amistad en Reforma, será atendido por Cuauhtémoc Cárdenas, coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal.

Así lo anunció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien precisó que Cárdenas Solórzano analizará los resolutivos que tomó la comisión especial, integrada en la pasada administración, para analizar el tema.

Mancera precisó que se tomará en cuenta toda la problemática en su conjunto sobre lo "que implica la toma de decisiones" en torno a este caso, en donde la comisión especial recomendó al Gobierno capitalino retirar la estatua.

El mandatario local reconoció que a la salida de su antecesor, Marcelo Ebrard, quedaron pendientes temas complejos; sin embargo, afirmó que el Gobierno "lo asume con lo que hay, no creo que se planeé que quiera dejar en sucesión algún conflicto".

Cabe mencionar que Cárdenas Solórzano fue presentado el 5 de diciembre como titular de la mencionada coordinación por el jefe de Gobierno durante su primer mensaje ciudadano que pronunció en el Auditorio Nacional.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]