Vacacionistas salen del DF sin contratiempos

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17

Salida de vacacionistas

Con motivo del puente vacacional de este fin de semana, la Policía Federal de Caminos realiza un operativo especial de vigilancia en las principales carreteras y autopistas del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2012.- Con motivo del puente vacacional de este fin de semana, la Policía Federal de Caminos realiza un operativo especial de vigilancia en las principales carreteras y autopistas del país. Este sábado, la afluencia vehicular fue constante en las entradas y salidas a la Ciudad de México.

Se reportó la salida de 35 vehículos por minuto, en la carretera federal México-Cuernavaca, mientras que sólo 10 vehículos ingresaban al Distrito Federal.

Asimismo, se reportó que la caseta México-Pachuca registraba durante la mañana el mayor número de vehículos que salían de la Ciudad de México, con 29 autos por minuto en promedio, mientras que ingresaban 25 carros al Distrito Federal.

En la autopista México-Querétaro se reportó el ingreso de 28 vehículos y la salida de 22 autos. En la México-Toluca, el reporte fue de 20 autos que salían del Distrito Federal y nueve que ingresaban a la Ciudad de México.

Y en la carretera México-Puebla, se reportó la salida de 17 autos y el ingreso de 14 vehículos, en promedio, por minuto.

Caminos y Puentes Federales informó que el operativo especial por este fin de semana largo, terminará el próximo lunes, 19 de noviembre a las 12 de la noche.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]