Registra autopista México-Toluca aforo vehicular por fin de semana largo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-04

La Secretaría de Seguridad Pública reportó que la autopista México-Toluca registra el mayor aforo vehicular con motivo del primer fin de semana largo del año


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 4, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la carretera México-Toluca registra el mayor aforo vehicular con motivo del primer fin de semana largo del año, al entrar a la ciudad 37 vehículos y salir 42 por minuto.

Asimismo, la secretaría indicó que por la autopista México-Cuernavaca ingresan al Distrito Federal 17 automotores y salen 55, mientras que por la México-Querétaro por cada 21 unidades que llegan 32 se van.

En tanto, por la México-Pachuca arriban 22 automóviles y salen 30 por minuto y en la México-Puebla, por cada 15 que entran 18 abandonan la ciudad de México.

La SSP recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se prevé que en las próximas horas se incremente el aforo vehicular, ya que un gran número de personas se alistan para partir a diferentes entidades con motivo del primer fin de semana largo del año.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]