SSP: Carretera México-Querétaro con mayor aforo vehicular

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-23

Se registra la entrada de 21 vehículos por minuto, con motivo de la Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 23, 2011.- Las casetas ubicadas en la carretera México-Querétaro registran la mayor afluencia vehicular con motivo de la Semana Santa, al ingresar a la ciudad de México 21 vehículos por minuto y salir 34.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal detalló que por la autopista México-Pachuca entran 21 automotores y parten 29, mientras que por la México-Toluca arriban 20 por minuto y se van 25.

En tanto que por la México-Cuernavaca llegan nueve automóviles en el mismo lapso y la dejan 16 y por la carretera México-Puebla se internan al Distrito Federal 12 unidades y se van ocho carros.

La SSP federal recomendó a los conductores revisar las condiciones de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Con motivo de la Semana Santa la dependencia ha desplegado ocho mil agentes de la Policía Federal, tres mil 700 carros radio-patrullas, 11 helicópteros y 19 ambulancias para vigilar aeropuertos, centrales camioneras, carreteras, puertos y centros turísticos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]