Pantalla de Cristal reconoce trabajos de Televisa

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-16

El encanto del águila

La serie El Encanto del Águila, de Televisa, recibe mención especial en el festival Pantalla de Cristal por su extraordinaria calidad de recreación histórica

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2012.- Este jueves se llevó a cabo la entrega de reconocimientos del festival Pantalla de Cristal en su edición anual número 14.

Se premió a lo mejor en reportajes de televisión, películas, anuncios comerciales, así como cortometrajes y documentales.

La serie de Televisa El Encanto del Águila fue reconocida con una mención especial por su extraordinaria calidad de recreación histórica.

Noticieros Televisa obtuvo seis premios en diferentes categorías.

Se obtuvieron Pantallas de Cristal en banda sonora, musicalización, animación y mejor camarógrafo por reportajes transmitidos en los espacios de Noticieros Televisa.

Saúl Sánchez Lemus también fue reconocido como el mejor reportero por su serie Los olvidados de la montaña.

"En los reportajes, finalmente, participan muchas personas y cada quien pone su granito de arena y en este festival se reconoce al que postproduce, al que edita, al reportero, al camarógrafo, y es lo que me gusta", dijo Saúl Sánchez Lemus.

En la edición de este año de Pantalla de Cristal también se otorgó un reconocimiento a Santos Briz por Las Mangas del Chaleco, ya que este segmento, señalaron los integrantes del jurado, cultiva el difícil arte de hacer reír.

En total se entregaron más de 60 premios y reconocimientos a diferentes medios de comunicación.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]