Cae banda de asaltantes de microbuses en el DF

Por Jesús Barba | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-08

Detenidos por robo a transporte público

Elementos de la policía capitalina capturan a 4 presuntos asaltantes de transporte público en la Gustavo A. Madero, luego que una de las víctimas denunciara el robo efectuado en un microbús

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 8, 2012.- Policías del Distrito Federal detuvieron a 4 sujetos, dedicados a asaltar a usuarios de microbús en la delegación Gustavo A. Madero.

"Se trata de los probables responsables: Diego Pérez Pérez, José Alejandro Jiménez Ortega, Raymundo Cruz Aldaco y Félix Gutiérrez Flores, estos individuos, uno de ellos, provisto de un arma de fuego asaltaron a los pasajeros y al chofer de un microbús de la ruta 18, que hace su recorrido de la base la presa a la estación del metro indios verdes", señaló Fernando Díaz Salinas, fiscal desconcentrado de Investigación en la GAM.

Los 4 asaltantes fueron detenidos el 7 de octubre en la avenida Acueducto de Guadalupe, a la altura de la colonia San Rafael, delegación Gustavo A. Madero.

"Al conductor afectado relató que al circular por las calles mencionadas, uno de los implicados lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a seguir su ruta, mientras sus 3 cómplices desapoderaban a los pasajeros de sus pertenencias", indicó el fiscal Fernando Díaz Salinas.

Uno de los usuarios del microbús logro bajar del vehículo y alertar a la policía.

La víctima indicó a la policía el microbús que estaba siendo asaltado e identifico a los asaltantes.

Los policías detuvieron el microbús y detuvieron a los responsables.

Al momento de ser detenidos, los encontraron en poder de objetos robados.

Los 4 detenidos quedaron a disposición de un juez penal en turno en el reclusorio preventivo varonil norte acusados del delito de robo agravado.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]