Toman posesión diputados de la ALDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-15

Protesta de diputados en ALDF

Rinden protesta los diputados de la VI Legislatura de la Asamblea Legislativa del DF; eligen Adrián Michel como presidente de la mesa directiva

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2012.- En el recinto de Donceles y Allende, durante sesión solemne, rindieron protesta los 66 diputados integrantes de la VI Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

La primera acción los diputados entrantes fue aprobar mediante votación económica el nombramiento de Adrián Michel Espino como nuevo presidente de la Mesa Directiva.

Debido a su nueva investidura Michel Espino responderá el sexto y último informe de Marcelo Ebrard como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, programado para el próximo lunes.

Al tomar posesión del cargo el legislador perredista se comprometió a privilegiar el diálogo y el consenso entre todos los legisladores, independientemente del partido político al que pertenezcan.

"El diálogo es reconocido como el método para reconciliar y construir acuerdos. El ejercicio legislativo se sustenta y enriquece en ambas premisas: diálogo con argumentación y acuerdo como resultado", dijo Michel

Invitado de honor a la ceremonia el Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que durante su gestión trabajará en estrecha coordinación con los diputados la asamblea legislativa.

A la ceremonia también asistieron como testigos de honor los 16 jefes delegacionales salientes y los 16 jefes delegacionales electos del Distrito Federal.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]