Identifican a otro asaltante abatido en Plaza Galerías

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-12

Asalto en Plaza Galerías

La PGJDF informa que ya fue identificado el otro presunto asaltante abatido en Plaza Galerías, se trata de Gerardo Jaime Macías; ya se trabaja en los retratos hablados de los cómplices que escaparon

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2012.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Jesús Rodríguez Almeida, informó que fue identificado el otro presunto asaltante abatido el lunes en el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas.

En entrevista, precisó que se trata de Gerardo Jaime Macías Trejo, quien de acuerdo con las investigaciones estuvo preso en 1999 en un penal capitalino, donde cumplió una sentencia por robo y homicidio.

Indicó que esa persona y varios cómplices intentaron asaltar una camioneta de la empresa de valores SEPSA, cuando arribó al centro comercial ubicado en Circuito Interior Melchor Ocampo esquina con Marina Nacional, en la  delegación Miguel Hidalgo.

La víspera la PGJDF identificó al primer presunto delincuente, Rodolfo Vieyra Chimal, "el Godo", de 37 años, quien también perdió la vida en los hechos.

De acuerdo con los dictámenes periciales en balística, durante el enfrentamiento Vieyra Chimal disparó contra el custodio Anastasio Ramírez, quien falleció por las heridas que sufrió.

Personal de la procuraduría capitalina analiza los videos correspondientes para realizar los retratos hablados de al menos cuatro individuos que escaparon luego de la balacera.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]