Identifica PGJDF a presunto asaltante en Plaza Galerías

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-11

Asalto en Plaza Galerías

En entrevista, el procurador capitalino señaló que Rodolfo Vieyra Chimal es uno de los dos asaltantes abatidos en Galerías Plaza de las Estrellas; cuenta con antecedentes penales

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 11, 2012.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Jesús Rodríguez Almeida, informó que fue identificado uno de los dos presuntos asaltantes abatidos la víspera en el cetro comercial Galerías Plaza de las Estrellas.

Se trata de Rodolfo Vieyra Chimal, de 37 años de edad, quien de acuerdo con los dictámenes periciales en balística es la persona que durante el enfrentamiento privó de la vida el custodio Anastacio Ramírez.

En entrevista, el procurador capitalino señaló que el presunto asaltante cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y homicidio, mientras que su cómplice que también falleció en el intento de robo a una camioneta de valores continúa en calidad de desconocido.

Precisó que hasta el momento no existe ningún indicio de que los custodios estuvieran coludidos con los delincuentes y prueba de ello es que protegieron el dinero y evitaron el robo.

Indicó que las investigaciones continúan para identificar y detener al resto de los participantes que intentaron asaltar la camioneta de la empresa SEPSA, cuando arribó al centro comercial ubicado en Melchor Ocampo esquina con Marina Nacional.

Personal de la PGJDF analiza los videos correspondientes para realizar los retratos hablados de al menos cuatro individuos que lograron escapar luego del enfrentamiento.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]