Choque múltiple involucra a dos patrullas capitalinas

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-23

Still choque de patrullas

El accidente ocurrió en el bajo puente de Viaducto, en su cruce con la avenida de los Insurgentes, de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 23, 2012.-Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, estuvieron involucradas en un choque múltiple, esta madrugada.

El accidente ocurrió en el bajo puente de Viaducto, en su cruce con la avenida de los Insurgentes, de la Ciudad de México.

Todo inició cuando una camioneta que circulaba sobre el Viaducto con dirección al oriente de la capital, y transportaba muebles, tocó con su carga el techo del paso a desnivel.

Debido a esto, varias patrullas acudieron a resguardar al vehículo mientras los muebles eran bajados y colocados en una pequeña guarnición en el bajo puente.

Pasaron sólo unos minutos cuando a unos pasos de la camioneta se escuchó un choque.

Fue un automóvil de color gris el que se estrelló en la parte trasera de una patrulla que se encontraba detenida y con las torretas encendidas.

Debido a esto, se solicitaron más patrullas en el lugar y repitieron la misma acción de  resguardar ahora a los vehículos chocados.

Pasaron sólo 15 minutos luego del primer choque cuando otro automóvil de color rojo se impactó con otra patrulla también en labor de abanderamiento.

En el reporte final de estos choques es que no hubo lesionados, que sólo hubo pérdidas materiales y dos conductores detenidos por manejar en estado de ebriedad y chocar a las patrullas.

Más tarde sobre la avenida de los Insurgentes en su cruce con la calle de Tomas Alva Edison un choque entre un taxi y un automóvil particular dejó fuera de servicio a un semáforo.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el taxi de color blanco y el que aparentemente llevó la peor parte, se pasó el alto y en esto chocó al otro vehículo y después al poste del semáforo.

El poste no se vino abajo pero sí la estructura en donde se encuentran las luces.

En este accidente tampoco se reportaron lesionados de gravedad únicamente dos vehículos con golpes importantes y un semáforo fuera de circulación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]