Choque de camionetas deja un muerto en DF

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-07-26

Choque de camionetas

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un choque entre dos camionetas registrado durante la madrugada en el cruce del Eje 5 Eugenia y el Eje Central Lázaro Cárdenas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 26, 2012.- Un accidente automovilístico sucedió en el cruce del Eje 5 Eugenia y el Eje Central Lázaro Cárdenas, de la Ciudad de México, esta madrugada.

Aquí se encontraron dos camionetas, una de tres y media toneladas con placas de Michoacán y otra particular con placas del Estado de México.

Debido a este accidente dos personas resultaron lesionadas y una murió en el lugar.

Esta persona viajaba en el área de carga de la camioneta de 3 y media toneladas que transportaba cajas de plástico y  regresaba de la Central de Abasto.

Por la fuerza del choque ambas camionetas salieron proyectadas en diferentes direcciones derribando antes de detener su recorrido algunos postes y señalamientos viales.

Fue una intensa labor que tuvieron que realizar los servicios de emergencia para rescatar y atender a los lesionados y después liberar y limpiar la vialidad de los vehículos accidentados y el combustible derramado.

Al amanecer los hombres lesionados se reportaban delicados pero estables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]