Choque de dos unidades de Metrobús deja 15 lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-10

Choque de Metrobús

Dos unidades del Metrobús de la Línea 4 y una pipa de gas se ven involucrados en un choque en la colonia Morelos, con un saldo de 15 lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 10, 2012.-Un choque que involucró a dos unidades de la Línea 4 del Metrobús y a una pipa de gas dejó 15 lesionados, en Avenida Congreso de la Unión y Héroe de Nacozari, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señalaron que al lugar acudieron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atienden a los heridos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pipa de gas chocó contra una unidad del Metrobús, que a su vez se impactó con otro autobús de ese transporte, lo que dejó un saldo de 15 personas con heridas que fueron consideradas de gravedad.

En el lugar y sus inmediaciones se reportan problemas serios de vialidad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal hacen maniobras para agilizar la circulación mientras se retira a los vehículos involucrados en el percance.

Testigos de los hechos refieren que la pipa era conducida a exceso de velocidad, por lo que el chofer perdió el control y se impactó contra una unidad del Metrobús de la Línea 4 y el golpe lo precipitó hacia otra unidad de ese transporte público.

Varias grúas efectúan maniobras para retirar a los vehículos involucrados, mientras los paramédicos evalúan a los lesionados para ver si alguno de ellos requiere de hospitalización.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]