Rinde protesta nuevo secretario de Gobierno del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-27

Héctor Serrano protesta como nuevo secretario de Gobierno del DF, en sustitución de José Ángel Ávila quien buscará ser diputado plurinominal

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2012.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, tomó protesta a Héctor Serrano Cortés, como nuevo secretario de Gobierno, en una ceremonia realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El mandatario local indicó que luego de la renuncia de José Ángel Ávila Pérez al cargo se nombró como titular a Serrano Cortés, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno por lo que, dijo, la Secretaría "se queda en buenas manos".

Al darle la bienvenida, señaló que en el gobierno capitalino hay muchas encomiendas "un proceso electoral enfrente, tenemos que cumplir la ley, seguir siendo el gobierno más transparente, ser leales a la ciudad y ocuparnos de, por y para la Ciudad de México".

Asimismo, llamó a los funcionarios de su administración y en particular al equipo de colaboradores de la Secretaría de Gobierno, a cerrar filas, pues "hay mucho por hacer y lo vamos a hacer bien", al tiempo que les reiteró su gratitud y respeto.

Durante el acto, Marcelo Ebrard sostuvo que "tenemos un profundo respeto por lo que significa esa Secretaría, yo mismo fui Secretario de Gobierno, hay que ver todo, hay que velar por la ciudad, gobernar es velar".

Por su parte, Héctor Serrano se comprometió a "servir con eficiencia y eficacia a los ciudadanos", y subrayó que corresponderá de forma cabal a la confianza que le demostró el jefe de Gobierno, a quien le expresó su admiración y respeto, al tiempo que reconoció su liderazgo.

El nuevo secretario de Gobierno confirmó su lealtad a la actual administración y expresó que el vínculo que lo une con Marcelo Ebrard "va más allá que este honroso cargo", que se fortalece al compartir un proyecto político.

Sostuvo que esta designación es la más importante de su vida y que aplicará la experiencia adquirida en 30 años de servicio, en los que vivió diversas experiencias, para servir con dedicación a la ciudadanía.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]