Ebrard: Personas con discapacidad son prioridad para el GDF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-13

Durante la entrega de sillas de ruedas, muletas y bastones, el jefe de gobierno dijo que en su administración se ha dado prioridad a personas discapacitadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 13, 2012.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, encabezó la ceremonia del Sistema de Apoyo Integral a Personas con Discapacidad, que se realizó en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

En el evento, el jefe de gobierno entregó sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones a personas de escasos recursos y que padecen alguna discapacidad.

Marcelo Ebrard dijo que en su administración siempre se ha dado prioridad a las personas discapacitadas, ya que eso da el sentido de equidad a la capital.

"Si no le tienes respeto a una persona que tiene debilidad visual, si no tienes paciencia para dejar pasar a una persona que va enferma, si no tienes el respeto básico ya no estoy hablando de apoyo y solidaridad, sólo de respeto, entonces tampoco te va a ir bien a ti, porque unos nos necesitamos a otros y cuando alguien nos necesita y no damos ese apoyo pues a lo mejor tampoco nos van a dar apoyo a nosotros cuando lo necesitemos, todos somos iguales, todos somos personas, seres humanos", comentó el jefe de gobierno.

En una comunidad sin equidad señaló el jefe de gobierno, hay violencia, frustración y separación entre todos.

Marcelo Ebrard también agregó: "Si compartimos, si tenemos causas comunes, si podemos vivir apoyándonos a los unos y a los otros nos va a ir bien, si no nos va a ir mal, por eso estamos aquí, porque tenemos que apoyarlos a ustedes".

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]