Pide Ebrard tomar precauciones ante frío y lluvias

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-09

Tras entregar cobertores en la zona del Ajusco, el jefe de gobierno señaló que la prioridad es la protección de habitantes expuestos a las bajas temperaturas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9, 2012.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, estuvo este jueves en la delegación Tlalpan, en donde encabezó las acciones de fortalecimiento para el programa de Invierno 2012 en la Ciudad de México.

En la zona del Ajusco, el jefe de gobierno entregó cobertores a habitantes de las diferentes zonas altas de la delegación Tlalpan, y dijo que una de las prioridades para la autoridad capitalina en estos meses de febrero y marzo, será la protección de los grupos vulnerables y expuestos a las bajas temperaturas.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, señaló:  "Estamos hablando de una población probablemente de 50 a 70 mil personas, que es la que más nos preocupa, ahora, todo este mes y probablemente lleguemos hasta marzo, vamos a tener temperaturas más bajas de lo que estimábamos y lluvias fuertes en algunos días".

El jefe de gobierno pidió a los habitantes de la Ciudad de México, tomar todas sus precauciones ante los pronósticos meteorológicos que indican que la tarde de este jueves y todo el viernes habrá lluvias intensas.

"Está informándome Conagua, la Comisión Federal de Electricidad y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, que mañana tendremos lluvia fuerte, hoy también, pero mañana peor", agregó Marcelo Ebrard.

Como parte de la campaña de reforzamiento para las comunidades vulnerables en delegaciones como Tlalpan, Álvaro Obregón, Xochimilco o Milpa Alta, las autoridades del gobierno del Distrito Federal han desplegado también brigadas de médicos para aplicar vacunas en contra de la  influenza, principalmente a menores de edad y adultos mayores.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]