Subprocurador Genaro Vázquez reprueba examen de confianza

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-03

Autoridades capitalinas valoran situación del subprocurador Luis Genaro Vázquez, luego de que se confirmara que reprobó examen de confianza aplicado por el gobierno federal


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2012.- Luego de que se confirmó que el subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduría del Distrito Federal, Luis Genaro Vázquez reprobó un examen de confianza con el polígrafo que le aplicaron autoridades federales, el propio jefe de gobierno hará una valoración sobre el caso, aseguró este martes el procurador de justicia, Miguel Ángel Mancera.

"Son reglas que tenemos que valorar, pero en todo caso, bueno, pues las determinaciones las vamos a comentar con el jefe de Gobierno también", señaló Miguel Ángel Mancera, titular de la PGJDF.

Entrevistado al término de la ceremonia en que rindió protesta el magistrado Edgar Elías Azar como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), el procurador mancera dijo también que se analizan todas las situaciones jurídicas sobre el caso del subprocurador Luis Genaro Vázquez.

"Se harán todos los análisis jurídicos correspondientes, y en su momento, se tomarán determinaciones", destacó Miguel Ángel Mancera.

El procurador capitalino, agregó que será decisión del Sistema Nacional de Seguridad Pública si se vuelve o no a realizar la prueba del polígrafo al subprocurador Luis Genaro Vázquez.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]