Manifestantes y peregrinos provocan caos vial en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-09

Peregrinos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe y la concentración de manifestantes, que realizarán marchas desde Bucareli y Avenida Juárez, provocan caos vial en diferentes puntos del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2011.- La circulación vehicular en varias arterias de la ciudad se encuentra afectada este viernes debido a concentraciones de manifestantes y por la llegada de peregrinos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe.

El Centro de Orientación Vial (COV) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó que la avenida Bucareli al cruce con Morelos continúa cerrada a la vialidad debido a la presencia de manifestantes, que se encuentran desde este jueves frente a la Secretaría de Gobernación.

Asimismo, informó que comienzan a reunirse personas en Avenida Juárez número 70, en la colonia Centro, frente al hotel Hilton, donde se prevé que aproximadamente a las 10:00 horas se realice una concentración.

Por otra parte, la policía local recordó que se encuentra cerrada a la circulación vehicular la avenida Fray Juan de Zumárraga, en las inmediaciones de la Villa, desde la Calzada de los Misterios hasta la calle Hidalgo.

A esa zona llegan peregrinos por diversas vialidades del Distrito Federal, como Zaragoza, Insurgentes, Constituyentes, Paseo de la Reforma, Montevideo, Eje Central y Tlalpan, por lo que pidió precaución a los automovilistas para evitar accidentes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]