Provoca caos protesta frente a la BMV

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-25

Se registra caos vial en Paseo de la Reforma debido a una manifestación del Movimiento Proletario Independiente frente a la Bolsa Mexicana de Valores

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2011.- Integrantes del Movimiento Proletario Independiente llevan a cabo este martes una manifestación frente a las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), lo que provoca afectaciones a la vialidad en el Paseo de la Reforma.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los inconformes se reunieron en la glorieta del Ángel de la Independencia, desde donde marcharon hacia la BMV ubicada en el cruce con la calle Río Rhin.

El contingente está formado por personas procedentes de diferentes entidades, en especial del Estado de México, quienes se manifiestan contra la deuda hipotecaria y a favor de que se otorguen más subsidios al crédito.

Los inconformes afectan la circulación del carril lateral de Paseo de la Reforma al cruce con la calle Niza, en la colonia Cuauhtémoc, lo que provoca asentamientos vehiculares.

Se prevé que los integrantes de ese movimiento se dirijan a otras instituciones para continuar su manifestación, por lo que ya se encuentran resguardados por elementos de la policía capitalina.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]