Obras en Prolongación Reforma podrían reiniciar el miércoles en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-18

Para evitar caos vial la confinación de carriles que realiza la constructora deberá ser sólo de medio carril

HUIXQUILUCAN, México, oct. 18, 2011.- Las obras que se realizan en Prolongación Reforma, en el Distrito Federal, podrían reiniciar el miércoles si la constructora aplica medidas para evitar los problemas viales que se registraron la semana pasada.

El delegado de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, explicó que para evitar que nuevamente se registre el caos vial, la confinación de carriles que hace la empresa para sus trabajos deberá ser sólo de medio carril y no dos, además se analiza la posibilidad de poner en marcha una vía reversible en la zona, para disminuir las afectaciones a los conductores.

Al término de su participación en la semana académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac, Carlos Orvañanos recordó que los trabajos fueron suspendidos desde pasado viernes y no se reanudarán hasta que "existan las condiciones para evitar el atorón que se dio en días pasados".

Precisó que otra opción es cambiar un paradero que se encuentra en la zona, y que por su actividad de ascenso y descenso de pasaje, incrementa el caos vial, lo que ya se platica con autoridades del Distrito Federal.

Cabe mencionar que en la zona se construyen dos puentes viales para conectar Constituyentes y el deprimido de Lilas, para la carretera México-Toluca.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]