Reconoce Ebrard labor de diputados en presupuesto para DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-17

El jefe de gobierno del DF reconoció la labor de diputados del PRD para recuperar 11 mil millones de pesos para la capital del país en el presupuesto para 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 16, 2012.- El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, reconoció la labor de los diputados del PRD para recuperar casi 11 mil millones de pesos para la capital, que corría el riesgo de perderse en el proyecto de Presupuesto Federal para 2012.

No obstante, anotó, 'el castigo fiscal no ha terminado, pero lo que sí logramos es impedir que nos dieran el golpe completo, entonces ahí sí les estoy muy agradecido a los diputados que realmente se metieron a esto', entre ellos, Armando Ríos Piter y Vidal Llerenas.

Entrevistado luego de su visita a la Clínica para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas del Hospital General 'Rubén Leñero', Ebrard Casaubon precisó que su gobierno no tiene previsto un incremento en los impuestos en la ciudad, y que se mantendrá la tarifa del Metro en tres pesos en 2012.

Dijo que con la recuperación de estos 11 mil millones de pesos, de los 14 mil millones que se pensaban perdidos, 'tenemos una situación difícil, pero no tanto como la que teníamos hace un par de semanas'. Ahora, 'de todas maneras nos va a afectar pero no va a ser tan grande la afectación'.

Sobre el tema del transporte público, el mandatario local admitió que lo que más le preocupaba era la Línea 12 del Metro, pero ya estamos por terminar, por lo que no estaría en riesgo. Tenemos que ver también la línea cinco del Metrobús, anotó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]