Ligan cabezas de Periférico a narcomenudeo y a 'La Mano con Ojos'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-03

El procurador del DF dice que las cabezas pertenecen a hombres de entre 20 y 30 años y el crimen está vinculado con la organización de 'La Mano con Ojos'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 3, 2011.-El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que el homicidio de dos personas cuyas cabezas fueron dejadas en calles de la delegación Miguel Hidalgo, podría derivarse de conflictos entre narcomenudistas.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no confirmó si los cuerpos decapitados se hallaban al interior de la camioneta donde fueron dejadas estas osamentas.

Respecto de este vehículo señaló, en entrevista, que cuenta con reporte de robo en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, donde fue robado a una mujer.

Agregó que de acuerdo con los primeros indicios, las cabezas corresponden a dos hombres de entre 20 y 30 años de edad, que fueron dejadas con un mensaje en el que el grupo delictivo denominado 'La Mano con Ojos' se adjudica el homicidio.

Finalmente puntualizó que en el Distrito Federal no se va a ceder frente a estos criminales, a quienes se combatirá de manera coordinada con el Estado de México.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]