Identifican a hombre ejecutado en Santa Fe

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-27

La víctima es Israel Ruíz Medina; todo apunta a que el crimen obedeció a un ajuste de cuentas o disputa por la venta de drogas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó al sujeto que fue encontrado sin vida el día de ayer en las inmediaciones de la zona de Santa Fe, y quien habría sido ejecutado por integrantes del grupo delictivo 'la Mano con Ojos'.

La dependencia informó que se trata de Israel Ruiz Medina, de 34 años de edad, quien tenía tres ingresos a reclusorios capitalinos entre el 2008 y 2009, por diversos cargos por robo simple y calificado.

Pruebas periciales en criminalística, química y fotografía realizadas por peritos de la dependencia, permitieron la identificación de la víctima, quien fue entregado a sus familiares.

Cabe señalar que el cuerpo de Ruiz Medina fue encontrado en la esquina de Vasco de Quiroga y Barro Sierra, colonia Santa Fe, acompañado de un mensaje en una cartulina, firmado por la organización delictiva de 'la Mano con Ojos'.

La principal línea de investigación apunta a que el crimen obedeció a un ajuste de cuentas o disputa por las zonas de venta de drogas al menudeo en la zona sur de la ciudad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]