Encuentran a un hombre decapitado en Santa Fe

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-26

Los restos fueron localizados sobre avenida Vasco de Quiroga; autoridades ligan el crimen a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 26, 2011.- El cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad y edad se desconocen, fue encontrado este viernes en calles de la zona de Santa Fe.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el hallazgo tuvo sobre Avenida Vasco de Quiroga casi al cruce con Javier Barros Sierra, perímetro de la colonia Peña Blanca.

Atendiendo reportes ciudadanos, policías capitalinos se trasladaron a ese sitio y ubicaron a la víctima, cuyo cuerpo se encontraba amarrado y mutilado.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para su identificación. El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa inició la averiguación previa por estos hechos.

La principal línea de investigación al momento, apunta a que el crimen obedece a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]