Investiga PGJDF explosión en Miguel Hidalgo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-13

La PGJDF abre averiguación en torno a la explosión de un artefacto registrada este lunes en la delegación Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 13, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las averiguaciones en torno a la explosión que se registró en calles de la delegación Miguel Hidalgo, sin que dejara daños materiales ni personas lesionadas.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera Espinosa, informó que la explosión fue provocada por un artefacto confeccionado con un tubo de PVC que contenía pólvora y un mecanismo de tuercas para compactar el explosivo.

Añadió, en entrevista, que hasta el momento nadie se ha adjudicado este hecho y se investiga si se pudo tratar de una broma, toda vez que no provocó ningún tipo de daño.

Agregó que anteriormente ya se había producido una explosión en el Distrito Federal por un artefacto que podría ser similar a este, sin embargo hasta el momento no se tiene personas sospechosas.

Además se continúan revisando las imágenes captadas por videocámaras del lugar para intentar identificar a los probables  responsables

Cabe recordar que alrededor de las 22:30 del día de ayer se produjo la explosión frente al número 500 de la avenida Paseo de las Palmas casi esquina con la calle de Sierra Gamot en la colonia Lomas de Chapultepec.

La denuncia por este hecho fue presentada ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Tres que tomó conocimiento de lo sucedido.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]