'Miss Puebla 2004', segunda involucrada en agresión a policías

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-25

La PGJDF identifica a María Vannesa Polo Cajica, 'Nuestra Belleza Puebla 2004', como la segunda involucrada en agresión a policías de Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó ya a la segunda involucrada en la agresión verbal y física cometida en contra de policías capitalinos el pasado fin de semana, en calles de la colonia Polanco.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que se han girado los citatorios correspondientes, para que las involucradas se presenten a declarar ante el Ministerio Público, por su probable responsabilidad en los delitos de ultraje a la autoridad y resistencia de particulares.

Autoridades de la dependencia confirmaron que se trata de María Vannesa Polo Cajica, quien en el año 2004 ganó el certamen "Nuestra Belleza Puebla 2004". La otra involucrada que ya se había identificado con anterioridad es Azalia Ojeda, ex concursante del programa Big Brother.

El Procurador indicó que no son familiares pero si sostenían una relación de amistad, y advirtió incluso que existen dudas del supuesto robo que habían argumentado las dos mujeres como motivo de la agresión a los uniformados.

"No hay ningún dato sólido que sostenga esa versión; estamos verificando las redes sociales porque incluso el objeto que dijeron que les fue robado habían comentado unos minutos antes que más bien se les había extraviado", señaló.

Mancera explicó además que el video donde se observa a las dos jóvenes alteradas será incluido en la Averiguación Previa y forma parte de las evidencias, pues es en él donde se acredita plenamente la agresión a los policías preventivos, identificados como Juan Martínez Molina y Juan Olvera.

Reiteró que en la capital de la ciudad no hay impunidad y este caso no será la excepción, por lo que se sancionarán los delitos que se hayan cometido conforme a lo que marca la normativa penal vigente.

El funcionario dijo finalmente, que además de la investigación penal también deberán cumplir con las sanciones que se comprueben por violaciones a la Ley de Justicia Cívica y el Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM).




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]