Mil 500 policías en operativo por marcha Lésbico Gay

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-25

La llegada de la caravana al Centro Histórico se prevé para las 14:00 horas; se planean distintos eventos en la plancha del Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, 2011.- La policía capitalina puso en marcha su operativo especial de vigilancia en el que participarán mil 500 uniformados, con motivo de la 33 Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual que inicia antes del mediodía.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó que la ruta de esta caminata, en la que se espera que participen más de cien carros alegóricos, iniciará en la columna del Ángel de la Independencia y avanzará por carriles centrales de Reforma hacia el oriente.

El contingente dará vuelta en avenida Juárez y continuará hacia el Eje Central, para luego dar vuelta a la derecha en la calle 5 de Mayo y llegar así a la Plaza de la Constitución.

Los uniformados, apoyados en 147 patrullas, abanderarán el contingente para dar la seguridad necesaria, e implementarán los cortes viales que correspondan sobre las mencionadas arterias.

Se sugiere como alternativa para los automovilistas utilizar el circuito Interior, la avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Avenida de los Insurgentes, el Eje 1 Norte, Circunvalación y Congreso de la Unión.

Para las personas que quieran participar en la marcha o asistir como espectadores, la recomendación es trasladarse a los distintos puntos del recorrido a través del transporte público.

La SSPDF enfatizó que la llegada de la caravana al Centro Histórico se prevé para las 14:00 horas, y posteriormente se tienen programados distintos actos y eventos en la plancha del Zócalo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]