Provoca caos marcha de antorchistas a Los Pinos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-31

En Constituyentes, granaderos impidieron con una valla el arribo de manifestantes del Movimiento Antorchista a la residencia oficial; se registra caos en Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 31, 2011.- Los manifestantes pertenecientes al Movimiento Antorchista que salieron de la Glorieta de la Diana Cazadora marcha sobre los carriles centrales del Paseo de la Reforma, lo que ocasiona severos asentamientos vehiculares.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la vanguardia de la movilización antorchista rebasa ya el cruce con el circuito Gandhi.

Esta movilización pretendía llegar a la residencia oficial de Los Pinos, sin embargo una valla formada por elementos del cuerpo de granaderos dispuesta a la altura de la avenida de los Constituyentes se los impidió.

Los marchistas provenientes principalmente del Estado de México y otras entidades como Veracruz, Campeche y Nayarit, solicitan apoyos para viviendas.

La circulación en la zona permanece afectada debido a que elementos de la policía de Tránsito dispusieron cortes a la circulación en las calles transversales a Paseo de la Reforma mientras se encuentre ocupada por manifestantes.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]