Llega marcha de trabajadores petroleros al Zócalo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-23

La movilización de trabajadores petroleros exige la dimisión de líder del gremio, Carlos Romero Deschamps; se prevé que se trasladen a la Secretaría de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 23, 2011.- La marcha que inició la mañana de este lunes un grupo de trabajadores petroleros arribó al Zócalo capitalino, lo que provoca afectaciones vehiculares en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiales, los manifestantes, quienes exigen la dimisión del líder del gremio, Carlos Romero Deschamps, partieron a las 5:30 horas del Ángel de la Independencia en una marcha silenciosa.

El contingente avanzó sobre Paseo de la Reforma hasta llegar al cruce con la Avenida Juárez, para luego atravesar el Eje Central Lázaro Cárdenas e ingresar al Zócalo por la avenida 5 de Mayo, donde hicieron un mitin.

Después se prevé que se trasladen a la Secretaría de Gobernación, donde tendrán un diálogo con autoridades de la dependencia para luego  marchar hacia la residencia oficial de Los Pinos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]