Pide PAN conocer padrón de beneficiarios de becas capitalinas

Por Evangelina Hernández | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-21

El PAN pide a la Comisión de Gobierno de la ALDF que publique padrón de beneficiarios de becas para justificar monto de 48 mdp

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 21, 2011.- La coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mariana Gómez del Campo, exhortó a la presidenta de la Comisión de Gobierno, la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, a que dé a conocer el padrón de beneficiarios de becas que otorga este órgano legislativo en los niveles medio y superior.

A través de una carta, la diputada del PAN le dice: para el Partido Acción Nacional la transparencia es una condición indispensable para la vida de nuestra democracia?por eso, le exhortamos a que en un plazo no mayor a 5 días hábiles se difunda el padrón de beneficiarios de ese convenio a través del portal de internet de este órgano.

La Asamblea Legislativa a través de diversos convenios otorga 3 mil becas por un monto de 48 millones de pesos a estudiantes de nivel medio y superior.
 
La legisladora blanquiazul le pide que se conduzca de manera ejemplar ya que la Asamblea no es tierra de impunidad, ni está exenta de transparentar cada peso de su presupuesto.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]