Reitera Navarrete intención de contender por GDF

Por Carmen Jaimes | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-25

El senador Carlos Navarrete reafirma intención de contender por la jefatura de gobierno del DF; Asociación Civil 'Trabajemos por la Ciudad' lo respalda

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2011.- En el auditorio de la unidad de Congresos del Seguro Social nace la Asociación Civil "Trabajemos por la ciudad". El objetivo, se dijo en un evento de arranque realizado, es proponer soluciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los capitalinos a través de la consulta a la población y del diálogo con la autoridad.

La A.C esta encabezada por Marco Antonio Lugo Rubio, y un comité directivo en el que se integran autores y compositores tales como Martín Urieta, Manolo Marroquí y Gabino Palomares.

El pleno de la directiva dio su apoyo al senador Carlos Navarrete, como aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefe de Gobierno del Distrito Federal, lo consideraron el interlocutor idóneo para avanzar en las soluciones de los problemas y rezagos de la ciudad.

"Saben que he iniciado un esfuerzo para pulsar a la ciudad y entrar en contacto con sus habitantes. No niego mis aspiraciones en el Distrito Federal, las hago explícitas, claramente. Soy senador de la República, y seré respetuoso de la ley y los tiempos que marca para formalizar aspiraciones, pero como senador voy a multiplicar mi diálogo y mi contacto con la gente de la ciudad", señaló Carlos Navarrete, coordinador de Senadores del PRD.

Señaló que participará en las consultas que realice la asociación a los capitalinos a través de 16 módulos delegacionales.

Entrevistado al término del evento, aseguró que no utiliza recursos públicos para actos de propaganda personal rumbo a la elección de jefe de Gobierno del Distrito Federal, como son los espectaculares que aparecen ya en diversas vialidades de la ciudad, ni en el manejo de la asociación civil que hoy se crea y que lo respalda abiertamente.

"No habrá ningún centavo en ninguna promoción, la asociación civil tendrá su propia directiva, sus propias finanzas, sus propias recaudaciones", añadió Carlos Navarrete.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]