Se destapa Navarrete para gobierno del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-08

El senador del PRD, Carlos Navarrete, admite que buscará la candidatura a jefe de Gobierno del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 8, 2011.- El senador Carlos Navarrete anunció que en el 2012 buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de gobierno del Distrito Federal.

En entrevista, el líder de la bancada del PRD en el Senado, rechazó estar interesado en participar en la contienda interna por la presidencia nacional perredista que culminará este 19 de marzo.

"No soy aspirante a la presidencia del PRD, agradezco a los perredistas que me postulan pero no estoy interesado", precisó el legislador por el estado de Guanajuato.

Admitió que una corriente interna del PRD pretende impulsarlo a la presidencia del partido, pero pidió a ese grupo de simpatizantes que lo descarten para suceder Jesús Ortega, pues sus aspiraciones están en la jefatura del Distrito Federal.

En ese sentido Navarrete Ruiz confió en que el ex gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas acepte ser candidato a la presidencia del PRD en la búsqueda de la unidad en dicho instituto.

El legislador perredista aseguró que si Cárdenas no acepta, "existen por lo menos una docena de militantes con capacidad para dirigir al PRD para las elecciones presidenciales del 2012", dijo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]