Intentan linchar a taxista en Tlalpan

Por ]Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-16

Policías capitalinos evitaron el linchamiento de un taxista acusado de violar a una menor, quien fue golpeado y amarrado a un poste en la colonia San Miguel Topilejo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2011.- La Policía Preventiva rescató a un hombre de ser linchado en calles de la delegación Tlalpan, luego de que presuntamente intentara violar a una menor de edad.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el conductor de un taxi con placas A45957 circulaba la víspera en la colonia San Miguel Topilejo.

Al llegar al cruce de las calles Cruz del Farol y Rastro, presuntamente intentó subir al vehículo a una menor de 14 años, quien había salido a comprar tortillas, con la intención de abusar de ella sexualmente.

Vecinos del lugar se percataron del hecho, por lo que cerraron el paso al automóvil y bajaron a su conductor, identificado como Martín Torres García, de 24 años, a quien golpearon y amarraron de un poste.

Ante estos hechos, llegaron al lugar los tripulantes de la patrulla P91-19, de la Unidad de Protección Ciudadana Hospitales, a quienes los ciudadanos entregaron al presunto atacante de la menor.

Los uniformados remitieron al detenido ante el Ministerio Público de la Agencia Central de Investigaciones, que inició las averiguaciones correspondientes respecto al intento de violación.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]