Dan formal prisión a implicado en multihomicidio del Ajusco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-10

El juez del Reclusorio Oriente dio auto de formal prisión a Jaime Fuentes, sujeto vinculado al multihomicidio de una familia en el Ajusco

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2010.- El Juzgado 27 en Materia Penal del Reclusorio Oriente concedió el auto de formal prisión contra un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de cinco integrantes de una familia en la zona del Ajusco, en Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Jaime Fuentes García, alias ‘El Raya’, cumplió un arraigo por 30 días y posteriormente fue trasladado al mencionado centro penitenciario, donde será juzgado por los delitos de homicidio agravado y secuestro.

Por esos mismos hechos ya se encuentran en proceso Emmanuel Nava González; Pedro Pablo Olvera Jiménez; Alejandro Vázquez Mellado; Gerardo Fuentes García, alias “el Queyeyo”, y Martín Colín Díaz, “el Oso”,

Dos personas más, José Guadalupe Tiliano Arriaga y Dante García García, también han confirmado su participación en los hechos, pero éstas se encuentran bajo arraigo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con lo asentado en la causa pena 264/2010, el pasado 5 de octubre varios individuos irrumpieron en el domicilio ubicado en el número 16 de la calle Cerrada de la Herradura, colonia San Miguel Ajusco, en Tlalpan.

Los delincuentes, quienes portaban armas largas, sacaron y subieron a una camioneta a cuatro integrantes de la familia: Irma Pérez Elisea, Luis Pérez Pérez, Diego Ulises Pérez Elisea y Giovanni Sánchez Pérez, cuyos cuerpos sin vida aparecieron frente a una iglesia localizada en la calle Tepemecatl.

En tanto, en el interior de la vivienda fue encontrado el cadáver de Clemente Sánchez Salinas, quien presentaba heridas por armas de fuego.

Las investigaciones de la PGJDF revelaron que este crimen obedeció a un potencial ajuste de cuentas derivado del comercio minorista de estupefacientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]