'Marcha por la Paz' llega a CU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-07

Llegan entre 200 y 300 personas a 'las islas' de CU en la Marcha por la Paz, la Dignidad y Justicia

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 7, 2011.- La zona conocida como 'las islas' en Ciudad Universitaria se estableció como el sitio para recibir a la Marcha por la Paz, la Dignidad y Justicia que encabeza el escritor y poeta Javier Sicilia.

A un costado de Rectoría Hugo Espinal, de la organización Sueños Colectivos, que participa en la Comisión de Alimentación, señaló que sólo en ese grupo participan entre 200 y 300 personas.

El activista mencionó que se tiene preparada una gran cantidad de agua, fruta, emparedados, jugos, servilletas, papel sanitario y diversos alimentos e implementos más.

Asimismo se instalaron los servicios médicos, los cuales son atendidos por estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la explanada de la máxima casa de estudios se dispusieron dos templetes, uno a un costado de Rectoría y otro más frente a la Torre 2 de Humanidades, donde se llevará a cabo un acto político-cultural en que se prevé que participen representantes de los organismos que encabezan la marcha y de la UNAM.

Los estacionamientos quedaron llenos y cientos de automóviles se han aparcado en las laterales de la avenida de los Insurgentes, tanto del lado de Rectoría como en el extremo opuesto.

Elementos de vigilancia de la UNAM efectúan recorridos de vigilancia por las inmediaciones de Rectoría y los edificios contiguos, al tiempo que vendedores ambulantes ofertan diversos productos como refrescos y frituras.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]