Expresa Calderón su respeto a Marcha por la Paz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-06

Afirma el Presidente Calderón que la Marcha por la Paz revitaliza la acción ciudadana como una vía fundamental para superar inercias

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 5, 2011.- El presidente Felipe Calderón expresó su respeto a la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, a la que convocó el escritor Javier Sicilia, así como a todos y cada uno de quienes la integran.

El mandatario resaltó que esta movilización, que partió este jueves de Cuernavaca hacia la ciudad de México, 'revitaliza la acción ciudadana como una vía fundamental para superar inercias e impulsar las decisiones y los cambios que requiere la nación en temas fundamentales como la seguridad y la justicia'.

 A través de comunicado de la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo reiteró que el gobierno federal es sensible a los ciudadanos y a su exigencia de tener un México sin violencia.

 Calderón Hinojosa señaló que por esta razón, las acciones de las fuerzas de seguridad están encaminadas a proteger a los ciudadanos y a lograr el objetivo de lograr un México de paz y justicia.

El presidente Calderón refrendó su convicción de que el trabajo conjunto de sociedad y gobierno permitirá tener un país más fuerte y más grande frente al enemigo de todos los mexicanos que es el crimen organizado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]