Aplica SSP Federal a Mancera pruebas de confianza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-06

La SSP Federal aplica pruebas de control y confianza al titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera de manera voluntaria

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 6, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Federal, aplica desde esta mañana un completo examen de control de confianza al titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Autoridades de la PGJDF informaron que el procurador capitalino presenta este examen de manera voluntaria, al igual que lo han hecho ya varios subprocuradores, en el ánimo de dar cumplimiento a la demanda de la sociedad civil que exige transparencia de sus servidores públicos.

Entre los exámenes que se le aplican a Mancera se encuentra el toxicológico para detección de consumo de drogas, el psicológico, la prueba de polígrafo (detector de mentiras), y de entorno social.

A partir de las 10:00 horas inició el procedimiento que aplican los especialistas de a SSP Federal a Mancera Espinosa, y se prevé que sea al filo de las 17:00 horas cuando concluya las pruebas.

La PGJDF no precisó cuando se darían a conocer los resultados de este procedimiento aplicado a los altos funcionarios de la dependencia capitalina.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]