Explota restaurante en Mixcoac

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-05

El estallido lo provoca un acumulación de gas, el restaurante se ubica en Río Mixcoac, en la colonia Crédito Constructor; no reportan lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 5, 2011.- Una explosión se registró la mañana de este jueves en un inmueble localizado en calles de la delegación Benito Juárez, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la explosión tuvo lugar en un local ubicado en la avenida Río Mixcoac, casi esquina la calle de Ceres, en la colonia Crédito Constructor, delegación Benito Juárez.

El estruendo presuntamente fue provocado por la acumulación de gas en su interior y debido a que no se encontraba nadie en el inmueble no hubo personas lesionadas.

Sin embargo, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar para constatar que no existiera el riesgo de otra explosión en el lugar que provocara daños materiales en inmuebles aledaños.

La circulación vehicular en la avenida Río Mixcoac continúa afectada por la presencia de las unidades de emergencia y se espera que en los próximos minutos se normalice la vialidad.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]