Explota registro en Paseo de la Reforma

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-07

La explosión del registro de energía eléctrica se registró frente al edificio de la PGR; un trabajador de CFE fue alcanzado por las llamas y resultó con quemaduras

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2011.- Este domingo, minutos antes de las 11 de la noche, ocurrió una explosión en un registro de energía eléctrica, frente a la PGR,  en Reforma 211 de la colonia Cuauhtémoc.

Las llamas alcanzaron una palmera y provocaron quemaduras a Lorenzo Segura Zamora, de 22 años de edad, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Al parecer estaban haciendo limpieza en un registro de la Comisión Federal de Electricidad, estalló, no sabemos las causas que lo hayan originado", dijo Carlos Luna, segundo inspector de Bomberos.

Una cuadrilla de bomberos controló el incendio.

La zona fue acordonada y por varios minutos permaneció cerrado el Paseo de la Reforma con rumbo al  circuito interior, para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia

Trabajadores de la CFE realizaron labores de limpieza del asfalto y durante toda la noche drenaron el registro de energía eléctrica que se inundó por la lluvia registrada la tarde de este domingo.

En las próximas horas se realizaran las investigaciones pertinentes para conocer la causa de la explosión y reparar los daños en el registro de energía eléctrica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]