Explosión en imprenta de la colonia Portales

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-20

Una fuga de gas fue la probable causa de la explosión e incendio en una imprenta ubicada en el número 41 de la calle Víctor Hugo; no se reportan heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 20, 2011.- Una fuerte explosión ocurrida la madrugada de este miércoles en el interior de una imprenta ubicada en la colonia Portales Oriente provocó daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en el número 41 de la calle Víctor Hugo, en la delegación Benito Juárez.

El estallido, que causó alarma entre los vecinos de la zona y del que se estableció como causa probable una fuga de gas en una de las máquinas que opera en el local, fue de tal intensidad que desprendió la cortina metálica del negocio, la cual terminó sobre una camioneta que se encontraba estacionada.

Al lugar llegaron bomberos para controlar el conato de incendio y verificar la seguridad de la zona; en tanto que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez tomó conocimiento de este incidente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]