Explota comedor militar en Naucalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-09

La explosión se registró en las instalaciones del comedor de la Dirección General de Industria Militar en el municipio de Naucalpan; hay un herido

NAUCALPAN, México, mar. 9, 2011.- La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que la madrugada de este miércoles se registró una explosión en las instalaciones del comedor de la Dirección General de Industria Militar, a consecuencia de acumulación de gas LP.

A través de un comunicado, informó que un elemento de tropa resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Central Militar para recibir atención médica.

La explosión se registró a las 05:15 horas en el comedor de estas instalaciones ubicadas en avenida Industria Militar 111, de la colonia Lomas de Tecamachalco, municipio de Naucalpan.

De acuerdo con el comunicado, el siniestro no afectó la operatividad del complejo militar, el cual funciona de manera regular.

Personal de bomberos de esta localidad informó que no fue necesaria su colaboración, toda vez que fue atendido por mismo personal que se encontraba en las instalaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]