Listo alcoholímetro para Semana Santa en carreteras del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-14

El programa se extiende hasta el 23 de abril, en salidas de Cuernavaca, Puebla, Toluca y Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2011.- La policía capitalina reportó listo el programa Conduce sin Alcohol Semana Santa, en el que se instalarán puntos de revisión del alcoholímetro en principales salidas carreteras.

El director de Aplicación de Programas Preventivos Institucionales, Othón Sánchez Cruz, informó que el programa arrancará desde mañana viernes y hasta el próximo sábado 23 de abril, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

El funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que en las salidas a Cuernavaca, Puebla, Toluca y Querétaro, se instalarán puntos diariamente, mientras que en las salidas a Oaxtepec y Pachuca serán itinerantes.

Aclaró que las jornadas nocturnas del programa que se realizan en calles de la Ciudad de México, continuará aplicándose de manera normal del día jueves a las primeras horas del domingo.

Para el programa de Semana Santa se destinarán aproximadamente 60 elementos, apoyados con patrullas, carros no balizados, grúas y ambulancias.

El funcionario capitalino recordó que durante la misma temporada del año pasado se realizaron cinco mil 559 pruebas de alcoholemia y se remitieron a 43 conductores ante el Juzgado Cívico por exceder los límites permitidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]