Detienen a sujeto que obligaba a menores a vender droga

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-24

Presenta la PGJDF a Sergio González Neri, quien presuntamente obligaba a dos menores a vender droga en las calles de Iztapala

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 24, 2011.-Agentes judiciales lograron la captura de un sujeto que corrompía a dos menores de edad para que vendieran droga al menudeo en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el detenido es Sergio González Neri, quien fue asegurado en la calle de Osa Mayor, colonia Lomas de la Estancia, de la mencionada demarcación.

Junto con esta persona fueron asegurados los dos menores de edad a quienes se les decomisaron 47 envoltorios de cocaína en piedra.

Según las investigaciones, González Neri compartía una parte de las ganancias con los menores y los inducía al consumo de drogas para que accedieran a venderla.

La PGJDF indicó que el detenido será remitido a la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud y se le consignará además al juez penal en turno de Reclusorio Norte por corrupción de menores.

En tanto, los adolescentes asegurados quedarán a disposición de la Fiscalía Especializada en Asuntos del Menor, donde se resolverá su situación jurídica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]