Ligan al narcomenudeo a sujeto ejecutado en el Ajusco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-17

El cuerpo de Luis Alejandro Hernández fue hallado en la carretera Picacho Ajusco, según autoridades su muerte podría vincularse a disputas por narcomenudeo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2010.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó al sujeto encontrado sin vida el ayer en una zona de la delegación Tlalpan donde recientemente se han perpetrado diversos homicidios por presuntos ajustes de cuentas.


Autoridades de la PGJDF informaron que la víctima es Luis Alejandro Hernández Rivera de 36 años de edad, quien era originario del estado de Chiapas, y quien al parecer estaba vinculado en presuntas actividades ilícitas en la zona sur de la ciudad.

El cuerpo de esta persona, fue encontrado ayer con diversas mutilaciones y una letra marcada en la espalda, en la carretera Picacho Ajusco a la altura de la colonia San Nicolás II, de la referida demarcación.

De la inspección pericial se determinó además que la víctima contaba con varios tatuajes en el cuerpo alusivos a la 'Santa Muerte'.

La principal línea de investigación de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF apunta a que este homicidio estaría relacionado con un ajuste de cuentas derivado de las rivalidades entre grupos delictivos dedicados al narcomenudeo.

Con este crimen, suman ya siete los crímenes perpetrados en la zona en los últimos dos meses, entre ellos el de cinco integrantes de la familia Sánchez Pérez.

La Policía de Investigación ha recibido informes de un sujeto presuntamente apodado como 'El Guero' originario del norte del país, quien estaría controlando la distribución de drogas en el sur de la ciudad.

Se realizan trabajos de campo para su localización.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]